FANDOM

Mycroft Holmes
Galería | Guía
Mycroft Holmes
Alias Mycroft Sholmes (Por Jeremy)
Residencia Pall Mall St. (En Londres)
Información personal
Ocupación Oficial del gobierno
Familia Siger Holmes (Padre)

Violet Holmes (Madre) Sherlock Holmes (Hermano menor)

Juego
Tipo de personaje Posible interés romántico
Aparece en Guard me, Sherlock!
Estilo Elegante
lollololololololol

Mycroft Holmes es el hermano mayor de Sherlock, quien trabaja para el gobierno británico y es un personaje secundario en Guard Me, Sherlock!

Está basado en Mycroft Holmes, de la serie de Arthur Conan Doyle.

Biografía Editar

Mycroft es el hijo mayor de Siger y Violet Holmes y el hermano mayor, por siete años, de Sherlock. Él y su hermano son muy inteligentes en comparación con sus padres, quienes se consideran normales, lo que es sorprendente para aquellos que conocen a los hermanos Holmes.

Él y Sherlock ayudaron a atrapar al responsable de la muerte de los padres de Mikah. Puesto que Mikah no tenía otros parientes, él y Sherlock serían su familia desde entonces.

Características Editar

Mycroft tiene pelo castaño y ojos marrones. Su vestimenta consiste en un traje bien adaptado.

Trabaja para el gobierno británico, pero él se describe como el gobierno británico. Al igual que su homólogo original, es inteligente y observador, igual o más que su hermano menor.

A menudo es distante y fresco, pero su característica más notable es la manipulación hacia Sherlock. Le gusta molestar sádicamente a Sherlock, contando historias embarazosas sobre él de pequeño, y a menudo tratándolo como a un niño. Sin embargo, a pesar de su carácter sádico, él realmente se preocupa por su hermano (aunque nunca lo admita abiertamente) y siempre pide la ayuda de Sherlock cuando hay una crisis nacional.

Cuando era niño, se describe a sí mismo igual a los adultos, pero desempeñaba el papel de "niño perfecto y obediente" porque eso era lo que los adultos querían. Él dice que disfrutó de asustar a Sherlock porque le encantaba verlo llorar, pero no le gustaba cuando otros le hacían llorar porque era "su derecho".

Mycroft tiene un inmenso gusto por los dulces, por lo que a menudo pone de cinco a siete cubitos de azúcar en su café o té y puede comer 23 tortas en un momento. Él fácilmente gana peso debido a esto y es consciente de esto, por lo que intenta hacer dieta cada vez que siente que ha ganado peso. También se considera un conocedor de la comida y le encanta comer comida gourmet así como cocinar, pero como Sherlock y John han declarado, es un terrible cocinero. Es débil ante el alcohol, así que no lo bebe y frecuentemente lo evita cada vez que tiene que asistir a las fiestas.

Al igual que su hermano, él es muy atractivo y muchas mujeres se sienten atraídas por él y por su trabajo. Sin embargo, a diferencia de su hermano, él ha tenido novias y es conocedor del romance, pero no pone mucho esfuerzo en la relación, lo que hace que su pareja se dedique a él. Él está intrigado por Jane Marple cuando se entera de que ha capturado el interés de Sherlock, por lo que la investiga, mira sus obras de teatro y se siente atraído por ella también.

Curiosidades Editar

  • La ruta de Mycroft fue lanzada el 21 de marzo de 2017.
  • Es significativamente más joven y más delgado que en la versión original.
  • La ruta de Mycroft fue la segunda en presentar a los padres de Jane, pero la primera en presentar a sus padres.
  • Hasta ahora, Mycroft es el único personaje que se ha casado con Jane Marple en su ruta principal.