FANDOM

368

Guard me, Sherlock! es un juego de simulación de citas desarrollado y publicado por NTT Solmare. El juego fue lanzado en Apple y para dispositivos Android en todo el mundo el 5 de septiembre de 2016.

Trama Editar

Visitas la oficina del detective más conocido del mundo, Sherlock Holmes, deseando pedirle algo único. Allí te encuentras a unos hombres encantadores con personalidad muy colorida, con quienes te involucrarás en varios incidentes.

¿Quieres que Sherlock sea tu guardaespaldas y vivas junto con él y Watson en su oficina? ¿O quieres ir de viaje con el misterioso millonario profesor, Moriarty, y atrapar a un ladrón? ¿Puedes escapar del crimen "elemental"? Experimenta emoción tras emoción en un Londres moderno con personajes clásicos transformados en irresistibles chicos!

Los genios británicos finalmente se enamoran de ti y susurran palabras de amor, besándote.¡Escoge el camino que tu historia romántica con ellos tomará!

Resuelve el misterio del caso y ama a todos en una historia!

Personajes Editar

Galerías Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre por defecto de la heroína es Jane Marple, que es el nombre de Miss Marple, creada por Agatha Christie.
    • Al igual que Miss Marple, la heroína es inteligente y capaz de recordar ciertos comentarios que parecen casuales, pero más tarde resultan ser un factor clave para resolver un caso; sin embargo, el personaje original es retratada como una vieja solterona, mientras que la heroína es mucho más joven y perseguida por varios hombres.
  • La heroína también se basa en Irene Adler ya que ella es una actriz. También interpretó a un personaje nombrado "Irene Adler" en una serie de suspenso.